El rol de un asistente de cuidado domiciliario se enfoca en brindar apoyo a niños y/o personas con necesidades especiales dentro de su propio hogar, escuela o lugar de apoyo, ofreciéndoles comodidad y atención personalizada.
En Cruz HomeCare, nos dedicamos a proporcionar un cuidado domiciliario de excelencia, seleccionando cuidadosamente asistentes altamente comprometidos.
Nuestro equipo está disponible para ofrecer servicios cuando los familiares no pueden atender a los pacientes.
Cruz HomeCare es una agencia que muestra empatía y reconoce las necesidades tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.
Convertirse en asistente de atención médica domiciliaria requiere esfuerzo. Para obtener la certificación, los futuros asistentes deben completar un programa de capacitación de 75 horas que incluye un componente académico y estudios clínicos prácticos. Después de obtener la certificación, los asistentes de salud en el lugar reciben capacitación en el trabajo proporcionada por una enfermera u otro asistente calificado.
Los asistentes de salud a domicilio brindan atención básica y servicios de salud a sus clientes y trabajan bajo la supervisión de un profesional de la salud.
La atención médica domiciliaria se centra en la atención médica y de enfermería, mientras que el asistente personal se centra en proporcionar ayuda en las actividades de la vida diaria y el bienestar general de la persona. Sin embargo, en algunos casos, un mismo profesional puede ofrecer ambos tipos de servicios, dependiendo de las necesidades.
Las responsabilidades laborales del asistente de atención médica domiciliaria incluyen:
Si tienes alguna duda acerca de nuestros servicios, completa el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se contactará contigo a la brevedad.